Menu

ESTIMADOS ALUMNOS 

Aprovecho este espacio para enviarles un afectuoso saludo y reiterarles todo nuestro apoyo para reiniciar el próximo lunes 20 de abril las clases virtuales. Es importante asumir sus deberes académicos desde la seguridad de sus hogares con la misma responsabilidad que lo harían en el aula.

Además, les informo que ya fue confirmado de manera oficial por nuestras autoridades federales que la Jornada Nacional de Sana Distancia se extiende hasta el 30 de mayo, sin embargo, será hasta el próximo martes en la habitual conferencia mañanera donde se informará si se hará o no un ajuste al calendario académico.

Independientemente de esta decisión, el Secretario de Educación Pública garantiza, en su comunicado del pasado 17 de abril, que el presente ciclo escolar 2019-2020 se va a cumplir y se buscará la manera más acertada de lograr los aprendizajes esperados contenidos en los planes de estudio. 

Adicionalmente, les hago las siguientes recomendaciones para aprovechar el tiempo en casa; establecer horarios y seguirlos, así como crear una agenda de actividades como leer, hacer ejercicio y convivir en familia. También es importante que permanezcan atentos de la información disponible en los portales y cuentas oficiales de SEP en redes sociales, y evitar compartir información de dudosa procedencia.

Finalmente, les dejo una lista de contactos para facilitar una comunicación efectiva con las personas al servicio de ustedes.

  • Constancias de estudios, historiales académicos o boletas (ambos turnos):

serviciosescolarestm@cbtis225.edu.mx

  • Afiliaciones al IMSS (ambos turnos):

subdireccion@cbtis225.edu.mx

  • Orientación Educativa turno matutino:

orientacioneducativatm@cbtis225.edu.mx

  • Orientación Educativa turno vespertino:

serviciosescolarestv@cbtis225.edu.mx

  • Subdirección:

subdireccion@cbtis225.edu.mx

 

AVISO ASPIRANTES

Debido a la emergencia sanitaria generada por el virus COVID-19, no se pudo realizar de manera presencial como la teníamos programada la encuesta de CENEVAL requisito para presentar el Examen de Admisión; por lo que se pide que la realices en la seguridad de tu hogar.

Los documentos e información que necesitas tener a la mano son:

·        Folio SUREMS

·        CURP

·        Correo electrónico

·        Domicilio con Código Postal

·        Calificación obtenida en 2° de Secundaria

Te recomendamos ver primero el video y después entrar hacer tu encuesta dando clic AQUI.

 

Ten presente que el Examen de Admisión 2020 se llevará a cabo el viernes 12 de junio del año en curso.

Finalmente, en caso de que, por motivo de la suspensión de actividades en el plantel, no te fue posible entregar los documentos, pero ya cuentas con preficha también deberás estar atento en esta página y en cuanto se reanuden labores deberás presentarte en el plantel para concluir con tu trámite de nuevo ingreso. Recuerda, esto solo SÍ ya cuentas con la preficha de nuevo ingreso.

 
CONSULTA DE CALIFICACIONES DEL SEGUNDO PARCIAL AQUI. 

AVISO URGENTE

 A toda la comunidad estudiantil, madres y padres de familia, tutores legales y personal del plantel, se solicita que en caso de que alguno de los alumnos, alumnas o trabajadores sean "confirmados con coronavirus" favor de informarlo al correo: 

 
Con el fin de dar cumplimiento a la solicitud de la Secretaria de Educación Pública y la Secretaria de Salud.

 

Comunicado SEP sobre COVID-19 de da clic AQUI.

A+ A A-
TÉCNICO EN PROGRAMACIÓN
TÉCNICO EN MECÁNICA INDUSTRIAL
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
TÉCNICO EN MECÁTRONICA
TÉCNICO EN ELECTRICIDAD

titularte

sigue estudiando1

Calle Vaticano S/N
Colonia San Jerónimo II
C. P. 37148
León de Los Aldama
Guanajuato
México

Telefonos:  (477) 461-1107
                   (477) 461-1108
                   (477) 461-1109
                   (477) 461-1110
                   (477) 461-1111
                   (477) 461-1112
Email:  info@cbtis225.edu.mx
Todos los derechos reservados