josefa miniSecretaría de Educación Pública
Estado de Guanajuato
Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicio No. 225

AVISO A TODOS LOS ALUMNOS EGRESADOS DEL PRESENTE CICLO, FEBRERO-JULIO 2020

En el proceso de recibir tu CERTIFICADO DE TERMINACIÓN DE ESTUDIOS sí concluiste satisfactoriamente con los planes de estudios vigentes, deberás de atender las siguientes instrucciones cuidadosamente sin omitir paso alguno.

1. Descargar aquí el Acuse de Recibido de Certificado Electrónico de Terminación de Estudios, del Ciclo Escolar: 2019-2020. Este acuse es único y personalizado, por tanto solo el que se DESCARGUE de esta página con tus propios datos será válido.
  2. Leer y firmar el compromiso señalado en dicho acuse, resaltando que este también deberá ser firmado por el padre o madre de familia o tutor.
  3. Remitir el acuse firmado en formato pdf o jpg en las próximas 48hrs a la liga señalada, de acuerdo a la Especialidad cursada:

ELECTRICIDAD

MECÁNICA INDUSTRIAL

MECATRÓNICA

PROGRAMACIÓN

RECURSOS HUMANOS

4. Transcurrido este plazo, la Institución pondrá a tu disposición el Certificado de Terminación de Estudios en la página web del plantel y podrás descargarlo con tu número de control y un número de acceso que se asigna automáticamente una vez generado el Acuse de Recibido.

En caso de NO poder generar el Acuse de Recibido, deberás asegurarte de lo siguiente:

• Confirmar en tu Historial Académico de haber acredito un total de 360 créditos y aprobado el 100% de las materias.
  • De introducir el número de control y CURP correctos.
  • Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar apoyo (especificar nombre completo, grupo, especialidad y turno), sí verificadas las dos anteriores NO puedes descargar tu a Acuse de Recibido.

Atentamente,

La Subdirección