FESTIVAL ACADEMICO 2022

El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 225

Se “Tú mismo debes ser el cambio que quieres ver en el mundo”

M. Gandhi.

Festival Academico 2022 1Buenas tardes compañeros:

Con el placer de saludarles en esta tarde; les informo que una vez más el CBTIS 225 Obtuvo una destacada participación en el evento “FESTIVAL ACADEMICO 2022” en su etapa estatal, realizada el día 30 de marzo del año en curso en la ciudad de Dolores Hidalgo, Gto. mencionando a continuación los ganadores en las siguientes disciplinas:

2do Lugar BIOLOGIA, el alumno BRUNO ALEJANDRO JASSO ESTRADA del grupo 6°A de Administración de R.H. turno matutino.

3er Lugar COMUNICACIÓN, la alumna: KENIA GUADALUPE ARENAS ARANDA del grupo 6°A de Administración de R.H. turno matutino.

3er Lugar CiENCIAS SOCIALES, el alumno: ALAN ARMANDO RAYA COVARRUBIAS del grupo 6°A de Programación turno vespertino.

Festival Academico 2022 2

Toda la comunidad del CBTIS 225, nos sentimos orgullosos de todos los estudiantes que participaron tanto en la etapa local como en la etapa estatal. Sus logros nos enorgullecen y llenan de satisfacción. Reciban nuestras más sinceras FELICITACIONES, por el gran esfuerzo realizado.

Festival Academico 2022 3
“EN HORA BUENA JOVENES”