Menu

A+ A A-

INSTRUCTIVO PARA LA REINSCRIPCIÓN A SEGUNDO, CUARTO Y SEXTO SEMESTRE

PERIODO ESCOLAR FEBRERO – JULIO 2022

  

PASO 1

Leer y atender las instrucciones de REINSCRIPCION para los alumnos REGULARES, si tienes más de 2 materias sin acreditar debes agendar una cita con la oficina de Servicios Escolares para trazar un plan de regularización.

 

PASO 2

Contestar en línea el Formulario de Reinscripción, para lo cual debes contar con los siguientes datos: domicilio, tu número de celular, números de celular de papá, mamá y Número de Seguridad Social.


Imprimir tres tantos de Formulario de reinscripción.

PASO 3

Realizar la aportación de cuota voluntaria de $1,600.00 (un mil seiscientos pesos 00/100 m.n.) en el Banco SANTANDER número de cuenta: 18-00012750-5 o por transferencia a la Clave Interbancaria: 014225180001275059 a nombre de CEAP CBTIS 225, LEON, A.C.

Los pagos podrás realizarlos por transferencia electrónica, en cajero automático y en ventanilla del Banco Santander respectivamente con convenio número 7053. 

§ Para los pagos en cajero automático utilizar la siguiente referencia: Numero de Control (14 digitos).

§ Para los pagos en ventanilla del banco utilizar la siguiente referencia: Numero de Control (14 digitos).

 

Nota: Una vez que tengas el comprobante de depósito o transferencia, deberás sacar una copia. Debes escribir con bolígrafo azul tu Número de Control, Nombre completo, Especialidad, Grado y Turno.

 

PASO 4

Acudir al plantel el día y la hora que corresponde con historial impreso, Formulario de Reinscripción (tres tantos) y comprobante de pago (original y copia).

Paso 1.- Acudir a la oficina de Recursos financieros; entregarás una copia del comprobante de pago (Voucher del banco) y copia del formulario de Reinscripción.

Paso 2.- Pasar a la oficina de Control escolar; entregarás una copia del formulario de Reinscripción.

 

Matutino:
2do semestre lunes 24 de enero en horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
4to semestre martes 25 de enero en horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
6to semestre miércoles 26 de enero en horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Vespertino:
2do semestre lunes 24 de enero en horario de 2:00p.m. a 5:00 p.m.
4to semestre martes 25 de enero en horario de 2:00p.m. a 5:00 p.m.
6to semestre miércoles 26 de enero en horario de 2:00p.m. a 5:00 p.m.

  
HISTORIAL ACADÉMICO (PASO1) AQUI
FORMULARIO DE REINSCRIPCIÓN (PASO2) AQUI
 

Calle Vaticano S/N
Colonia San Jerónimo II
C. P. 37148
León de Los Aldama
Guanajuato
México

Telefonos:  (477) 313-1397
                   (477) 313-1398


Email:  info@cbtis225.edu.mx
Todos los derechos reservados