GANADORES DEL XXIII CONCURSO ESTATAL DE PROTOTIPOS 2021

Concurso prototiposLa Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (DGETI) tiene como objetivo formar bachilleres técnicos que desarrollen fortalezcan y preserven la cultura tecnológica y la infraestructura industrial y de servicios, que coadyuven y satisfagan las necesidades económicas y sociales del país, por lo que, emitió la convocatoria del Concurso Nacional de Prototipos 2021.

El Concurso busca fomentar la actividad científica tecnológica, así como, generar un espacio de interés para la investigación, innovación y divulgación de la cultura científica desarrollada por alumnos y docentes de la UEMSTIS, generando anualmente más de 2,500 proyectos de investigación a nivel nacional, enfocados a las áreas temáticas de innovación educativa, desarrollo tecnológico, conservación del patrimonio, adolescencia y salud, medio ambiente y cambio climático.

El concurso consta de 3 fases: El concurso a nivel local en el plantel, el concurso a nivel estatal y el concurso a nivel nacional. Cabe señalar que en la segunda fase, el concurso a nivel estatal. Tenemos el agrado de informar que alumnos del CBTIS 225 fueron los ganadores.

Muchas felicidades por haber obtenido el 1er lugar en el XXIII Concurso Estatal de Prototipos 2021 con el prototipo didáctico denominado Mark 1

A los siguientes alumnos:

alumno plascencia alumno sotelo alumno bueno  alumno garcia
PLASCENCIA RIVAS JOSE DE JESUS  SOTELO RODRÍGUEZ VÍCTOR HUGO  BUENO BÁRCENAS JUAN SALVADOR  GARCÍA AMÉZQUITA BRANDON MANUEL

Y a sus asesores: Juan Antonio Zambrano Álvarez y Alejandro Márquez Muñoz.

Tenemos el agrado de informar que alumnos del CBTIS 225 fueron ganadores por haber obtenido el 3er lugar en el XXIII concurso estatal de prototipos 2021 con el "Prototipo Tecnologico" denominado PLUGIN-SPDP32.

A los siguientes alumnos:

alumno palomares   alumno perez
  DIEGO JUAN PABLO PALOMARES LANDAVERDE    SAUL ALEJANDRO PEREZ ALVAREZ

¡ LES DESEAMOS MUCHO ÉXITO EN EL XXIII CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS 2021, QUE SE LLEVARA A CABO DEL 24 DE MAYO AL 8 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO !

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

Calle Vaticano S/N
Colonia San Jerónimo II